Es la eliminación del tejido pulpar del diente (nervios y vasos sanguíneos) y sellado del mismo, permitiendo así su conservación y función. Las causas más frecuentes de este tratamiento son las caries profundas, traumatismos o lesiones endoperiodontales.

Conservación de los dientes mediante tratamientos como obturaciones, reconstrucciones e incrustaciones... que evitan la extracción de los mismos.

Reposición de una, varias o todas las piezas dentales perdidas. Existen soluciones fijas o removibles para cada caso. Tratamos también patologías de ATM y bruxismo. Analizamos cada caso de forma individual, evaluando las causas y ofreciendo el tratamiento más adecuado.

Parte de la odontología que se encarga de los tratamientos en niños. En la dentición infantil son clave las revisiones, una buena higiene oral y hábitos alimentarios saludables. En nuestra clínica contamos con un espacio diseñado para los más pequeños.

Diagnóstico, prevención y tratamiento de las malposiciones dentarias y deformidades de los huesos maxilares. Disponemos de varios sistemas tanto para adultos como para niños: brackets (estéticos o metálicos), brackets linguales (Incógnito), Invisaling,...

Incluye la extracción de muelas de juicio o cordales, dientes retenidos, reparación de defectos óseos mediante injertos y extirpación de lesiones orales o quistes.

Son los mejores sustitutos de los dientes una vez que estos se han perdido, permitiendo recuperar la estética y funcionalidad tras la colocación de la prótesis. Trabajamos con primeras marcas de implantes avaladas cientifíficamente.

Trata los problemas de la encía y los tejidos que soportan los dientes. La gingivitis y periodontitis son enfermedades de las encías causadas por las bacterias. Es clave el diagnóstico precoz y tratamiento, así como el mantenimiento periódico e higiene. Mediante limpieza, raspado y alisado radicular y cirugías podemos controlar la infección y así mantener los dientes.

Solucionamos problemas como asimetría dental, cambios de coloración o forma con tratamientos como blanqueamiento dental, carillas estéticas de porcelana o composite.

Aviso Legal | Condiciones de uso